Capitán América-Civil War: Analizamos todos los detalles

Hoy fue un día de muchas emociones para los fanáticos de Marvel. Luego de ver el trailer final de Capitán América: Civil War queremos contarte lo que quizás te perdiste.

Por @diegui83

El Acuerdo de Sokovia

 

El General Ross (William Hurt) explica a Steve Rogers (Chris Evans), Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Sam Wilson (Anthony Mackie) que la gente tiene miedo a los vigilantes y el por qué de tener que mantenerlos a raya mediante una ley que contenga sus acciones potencialmente peligrosas.

El Príncipe T’Challa

Parece ser que entre tanto quilombo superheroico, el Príncipe T’Challa (Chadwick Boseman) casi muere en alguna empresa de su propiedad. Por esto podemos entender la posición que asume en la batalla.

Guerra Civil

Tony Stark (Robert Downey Jr.) está muy de acuerdo (quizás por la culpa que le carcome por Ultron) en el registro gubernamental para los super-humanos y Steve no. Se viene la gran pelea y hace falta solamente una chispa para avivar el fuego…

Un felino no tan amigable

Black Panther (Chadwick Boseman) hace su aparición y la mejor forma es en una persecución vertiginosa contra Bucky Barnes (Sebastian Stan) demostrando toda su pericia atlética y animal.

Smart Watch Stark

Si hay algo que caracteriza a Tony Stark es su tecnología. Y esta vez vamos a ver bastante parece, incluyendo este reloj que funciona con un Reactor ARC y que sirve como una especie de Iron Glove.

Amigos caídos

La batalla comienza y va a haber varios caídos. Uno de los primeros para ser War Machine (Don Cheadle) a manos de Bucky, ante un desesperado grito de Iron man.

Viuda Negra

Natacha Romanoff (Scarlett Johanson) parece tener dudas al principio antes de entrar definitivamente en el bando de Tony. Hay mucha tensión en el aire.

Guerra declarada

Iron man Vs Capitán América. Bucky Vs Black Panther. Scarlet Witch Vs Vision. Los bandos ya están definidos y la pelea es inevitable y sangrienta.

Una hormiga en la sopa

Una imagen icónica de los cómics que muchos fanáticos esperaban: Ant-Man (Paul Rudd) montando una flecha de HawkEye (Jeremy Renner). ÉPICO.

Ant-Man y Hawkeye en el cómic original

La Batalla Final

Los bandos finalmente están separados. Nuestros héroes fueron divididos por ideologías diferentes comienza la Guerra Civil con desenlace incierto…

Tu Amigable vecino…

La GRAN sorpresa. Finalmente, y después de varias especulaciones, Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) dio la cara y, al igual que en las viñetas, estará del lado de Tony Stark. Nuevo diseño de traje, con un toque más clásico (sobre todo en los ojos), dejándonos con más ganas que llegue el 5 de mayo.

Anuncios