“Trainspotting 2”: En camino.

Comienza el rodaje de la secuela de la lisérgica película.

Por @rodrigoGF75

Trainspotting (1996), fue, es y será, un viaje al corazón de las adicciones. Perturbadora y movilizadora, una película muy fuerte, en donde vemos un grupo de amigos, que se encuentran perdidos dentro de las drogas, y que nos mostraban, por sus propios ojos, lo que era ese viaje. Salías drogado del cine después de verla.

Fue dirigida por Danny Boyle y basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh

Y ahora se viene la secuela. Rodandose en Edimburgo, contará con el elenco original: Ewan McGregor, Robert Carlyle, Johnny Lee Miller y Ewan Bremmer.

Desde el sitio de Facebook “Humans of Edinburgh”  lo confirmaron de esta manera:

“Estamos en Escocia filmando Trainspotting 2 ahora mismo. Lo que más me gusta de mi trabajo es la variedad y ser capaz de hacer algo nuevo cada día. Y conocer a tanta gente maravillosa todo el tiempo. Todo el mundo tiene miedo de hacer algo convencional, que cualquiera pueda hacer, y de quedar atrapado en algo repetitivo. Me siento afortunado y agradecido por ser capaz de hacer películas y siempre tener una opción distinta. Volver a Edimburgo ha sido realmente fascinante, ya que desde el rodaje de Trainspotting la ciudad ha cambiado drásticamente. Puedes ver un aburguesamiento masivo en la ciudad.”

Se especula que el proyecto se basará en la segunda novela de Welsh sobre este grupo de adictos a la heroína, titulada “Porn”,

En este libro, Miller regresa a la ciudad para hacer una película porno con la ayuda de McGregor, las cosas se complican mucho cuando Carlyle, que acaba de salir de prisión, descubre los planes de Miller a través de Bremmer.

Pasaron 20 años de la primera Trainspotting, veremos que les ha sucedido a los chicos, después de este tiempo.  Porque 20 años, no es nada y es febril la mirada, sobre todo, desde los ojos de la heroína.

trainspotting-toilet-scene

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.