Code 8: Stephen y Robbie Amell develan un poco de su proyecto de Ciencia ficción

Stephen Amell dio a conocer un teaser tráiler de su proyecto de ciencia ficción.

Por @mauvais1

“I’ve been working on something. So has Robbie Amell & Sung Kang,” El actor protagonista de Arrow difundió este mensaje en su perfil de facebook. He estado trabajando en algo. Así que tiene a Robbie Amell y Sung Kang.

stephen-robbie-amell

Es así que podemos ver, en las imágenes del teaser, la ciudad de Lincoln en donde viven personas con poderes telekineticos y que representan el sesenta por ciento de la población. Parece ser un presente distópico en que la policía se vale de robots para mantener la ley.

stephen-amell

En la pagina oficial de Facebook del proyecto nos cuenta que sus protagonistas son Robbie Amell (Max- 2015), Sung Kang (Furius seven – 2015), Aaron Abrams (Hannibal 2013-2015), Chad Donella (Scandal 2015) y Alfred Rubin Thompson.

Un interesante proyecto que Robbie dijo tener muchas ganas de realizar con su primo y del que Stephen comentaba “teaser trailer that will eventually become a film.”

Si eventualmente este teaser se convierte en film será dirigido por Jeff Chan y guionado por Chris Pare.

En la portada de su pagina oficial un reloj lleva una cuenta hacia atrás definiendo el 22 de marzo como la fecha reveladora. Hasta entonces deberemos esperar que se traen los primos Amell

Facebook: https://www.facebook.com/Code8Movie

Website: http://www.code8.com/

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1842 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.