Batman-La Broma Asesina: Primera imagen de la adaptación animada

La novela gráfica que revolucionó la historia del Encapotado y su archienemigo llegan a la pantalla chica en forma animada, finalmente.

Por @diegui83

Primera imagen oficial de la adaptación. IMPRESIONANTE.

En 1988, el guionista Alan Moore y el dibujante Brian Bolland se unieron para dar creación al relato más oscuro sobre la relación entre Batman y El Joker: La Broma Asesina (The Killing Joke). La historia gira principalmente alrededor del supuesto origen del Payaso Príncipe del Crimen y como intenta demostrar como un mal día puede convertir a una persona normal en lo que es él. Para esto, secuestra al Comisionado Gordon (con el disparo que deja paralítica a su hija, Barbara, en el transcurso) y lo instala en una especie de parque de diversiones siniestro, hacia una espiral de locura mediante imágenes perturbadoras en las que se insinúa la violación de Barbara cuando está agonizando del disparo que la dejará inválida de por vida. Fuerte, no?

Tapa original del cómic con la icónica imagen del Joker

Pues bien, el film trae de vuelta a Kevin Conroy y Mark Hamill, que reponen sus roles del Caballero Oscuro y The Joker de Batman: The Animated Series. Y el actor de Star Wars llevó a Twitter su entusiasmo por el proyecto, el cual acompañó de la primera fotografía oficial:

Anuncios