Emily Browning se une a “American Gods”

Starz sigue adelante con la producción de la serie basada en la aclamada novela de Neil Gaiman y suma al elenco a la joven promesa de Sleeping Beauty (2011).

Por @mauvais1

La joven actriz australiana Emily Browning, interpretará a Laura Moon, esposa del personaje principal Shadow Moon. Durante los años en que estuvo en la cárcel su marido, ella se dedicó a acostarse con Robbie Burton, el mejor amigo de Sombra. Aunque explica que solo lo hizo para no sentirse sola y que tenía la intención de terminar el romance antes de que volviera su esposo.

Pero unos días antes de que saliera de la cárcel, Laura y Robbie tuvieron un accidente de coche donde los dos fallecieron. A lo largo de la historia Laura visita en forma de zombie a Sombra gracias a la magia de una misteriosa moneda que Sombra arrojó a su tumba.

Emily Browning
Emily Browning

American Gods es una novela de Neil Gaiman. El libro fue publicado el 19 de junio de 2001.

Shadow Moon cumple condena cuando su mujer y su mejor amigo acaban de morir en un accidente de coche. Es en mitad de un tormentoso vuelo, de camino al funeral, donde conoce al Mr. Wednesday. Ahora Sombra debe ejercer como guardaespaldas de él durante un peligroso viaje por los Estados Unidos, un viaje de reclutamiento ante una guerra inminente entre los antiguos dioses mitológicos y los modernos dioses paganos de la tecnología.

Ricky Whittle
Ricky Whittle
Ian McShane
Ian McShane

Bryan FullerMichael Green son los creadores de la serie, Robert Richardson, Neil Gaiman y Fuller los guionistas. En cuanto la dirección será llevada a cabo por David Slade.

Hasta hoy con la incorporación de Emily Browning, son tres los actores ya convocados. Los otros dos son; Ian McShane (Mr. Wednesday) y Ricky Whittle (Shadow Moon). 

Producen Starz / Fremantle Media North America.

 

Anuncios