Warcraft: El origen – Nuevo avance

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro.

Por @mauvais1

Duncan Jones (Source Code – 2011) es quien dirige esta adaptación del vídeo juego Warcraft de Blizzard Entertainment y que participó también de la escritura del guión junto a Charles Leavitt (In the Heart of the Sea – 2015).

La cinta está protagonizada por Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown entre otros.

dYqWdMb

Como decíamos los orcos invaden el reino en busca de nuevas tierras al abrirse un portal que conecta ambos mundos; un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Una saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Aquí el nuevo tráiler:

Producen Universal Pictures / Legendary Pictures / Blizzard Entertainment

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.