Actualización: Avance de Bryan Cranston como Lyndon B. Johnson para HBO

El hombre que tomó el mando de un país convulsionado por el asesinato de su presidente John F. Kennedy.

Por @mauvais1

Jay Roach quien ya trabajo con el actor en “Trumbo” (2015) aun en cartelera, es quien dirige este biopic sobre el controvertido presidente que logro la máxima magistratura del país luego del asesinato de su predecesor en circunstancias aun poco esclarecidas. Es 1964; Estados Unidos se involucra en la guerra de Vietnam y un hombre se encuentra en el centro, determinado a sacar al país adelante y convertirlo en The Great Society, por cualquier medio necesario. Héroe, Matón, presidente, el hará cualquier cosa para ganar el día. No es personal, solo política.

La cinta para televisión, All the Way, está basada en obra teatral, ganadora de un Tony, del mismo nombre, protagonizada por el mismo B. Cranston y escrita por Robert Schenkkan, que fuera galardonado nada menos que con el Pulitzer. Impresionante background para esta pieza.

ALL-THE-WAY-ALLEY-THEATRE_t670x402

Aacompañan a Bryan CranstonMelissa Leo, Anthony Mackie, Bradley Whitford, Frank Langella,Stephen Root, Aisha Hinds, Toby Huss, Mo McRae, Spencer Garrett, Marque Richardson, Dohn Norwood, Regi Davis, Jeff Doucette, Gregory Marcel y Bo Foxworth. 

Les dejamos un First Look de lo que fue la obra presentada en Broadway en 2014. 

 Hoy también llega el avance de esta cinta para Tv producida por HBO.

Anuncios