Doctor Who: Peter Capaldi confirma que hay nuevo ‘Companion’

Luego del alejamiento de Jenna Coleman como Clara Oswald, la última compañera de aventuras del Time Lord, se han especulado varios nombres…

Por @diegui83

Doctor-Who
Peter Capaldi y Jenna Coleman en el último capítulo de la Companion, llamado ‘Face the raven’

Desde que Clara Oswald (Jenna Coleman) ha dejado de ser la acompañante del Doctor en Doctor Who, los fans de la serie no pueden esperar a saber quién será el actor o actriz que vivirá las nuevas aventuras de la ficción junto al Señor del Tiempo protagonista. Bien, pues esa respuesta está a punto de ser respondida. Así lo ha confirmado Peter Capaldi, quien da vida al duodécimo y actual Doctor, a través de la página web Omelete:

“Un nuevo acompañante aparecerá en cualquier momento. Obviamente, sé quién es y ya hemos estado trabajando juntos un poco y es muy emocionante porque es una manera diferente de afrontarlo”.

Jenna Coleman, Karen Gillan y Billie Piper han sido algunas de las actrices que han acompañado al Doctor a lo largo de la serie. Una vez anunciada la salida de Coleman, muchos señalaron a Maisie Williams, quien ha aparecido como estrella invitada en la ficción, como la nueva compañera de Capaldi. Sin embargo, la actriz que interpreta a Arya Stark en Game of Thrones zanjó los rumores afirmando que no va a trabajar en Doctor Who de nuevo. Lamentablemente, los Whovians del mundo tendremos que esperar para ver las nuevas aventuras del Doctah y su nuevo Companion recién el 2017 próximo.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.