“Code 8” de Robbie y Stephen Amell presenta su corto promocional en Indiegogo

“El film tiene lugar en un mundo donde el 4 % de la población nació con alguna habilidad supernatural. En vez de ser superhéroes multimillonarios, la mayoría de estos ‘specials’ viven en la pobreza cometiendo crímenes, forzando a la policía a volverse mas militarizada.”

Por @mauvais1

Así comienza el relato que Robbie Amell publicó en la pagina INDIEGOGO, en busca de fondos para la producción del film que lleva adelante con su primo Stephen Amell. En cuya pagina, también, colgaron el corto que prepararon para esta causa, pero leamoslo a él.

La historia sigue a un joven con poderes especiales (Amell) en su lucha por encontrar trabajo como jornalero. Después de una disputa sobre el salario, se enfrenta con un oficial de policía (Kang) y los robots de la fuerza que lo respaldan.

El corto del verano pasado filmado en Los Ángeles, llamado Code 8, también cuenta con la participación de Aaron Abrams (Hannibal, Blindspot), Chad Donella (Scandal), y Alfred Rubin Thompson (Club Dead).

Debido a un tema de agenda Stephen Amell no pudo participar de la filmación pero fue su productor ejecutivo y asegura que estará en la cinta. “Tuve que volver de repente de las Tortugas a las Flechas” Cuenta Stephen, “Pero voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a que esto se vea como un largometraje“.

dlipdiofwwedfwkryqv3

Hicimos este corto para probar a nuestros fans y a nosotros mismos que podíamos hacer algo sorprendente. pensamos que se convirtió en algo muy bueno y es hora de arrasar en las grandes ligas.

El corto es solo una introducción a este mundo. Queremos profundizarlo! Pero, odiamos los spoilers, así que no diremos mucho mas acerca de la historia. Podemos decir lo siguiente: esta película será intensa, se sentirá real, y verán un lado de Robbie y Stephen que no habían visto antes. Ah, y habrá robot y superpoderes y una tonelada de poderosa acción.

Aquí el corto en cuestión:

 

En la pagina podrán ver mas detalles, en ingles, de este interesante proyecto que se propone conseguir $ 200.000 dolares, de los cuales ya lleva $87.851. Si están deseosos de ver este proyecto en sus salas favoritas no dejen de participar del proyecto realizando su propia contribución.

También les dejamos el video de campaña para la colecta que llevan a cabo:

No sabemos ustedes, pero a nosotros nos come la intriga por este proyecto. Esperemos lleguen y realicen el largo para deleite de los fans de la ciencia ficción.

Anuncios