Riverdale: La serie live action producida por The CW

La serie se basa en la tira cómica Archie Comics creado por John L. Goldwater en 1939.

Por @mauvais1

Una visión arriesgada de Archie, Betty, Veronica y sus amigos, explorando el surrealismo de la vida en un pequeño pueblo. La oscuridad y lo freak burbujea bajo la inocente fachada de Riverdale.

La historia está escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (Supergirl – 2015-2016), siendo dirigida por Lee Toland Krieger (The Divergent Series: Ascendant – 2017) . Originalmente desarrollado por Fox, pero cuando la cadena abandona el proyecto en 2014, el show paso a manos de CW, que ordenó el piloto en enero de este año.

El mismo es producido por Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Jon Goldwater Sarah Schechter.

Hoy las cuentas de Twitter oficiales de Archie Comics y la serie publicaron dos fotografías en que muestra a los protagonistas en el set de filmación.

@ArchieComics “Hey @kj_apa, we’re digging the hair color!” reza el comentario, puesto que el joven K. J. Apa es quien dará vida al mítico Archie.

Cole Sprouse que recrea a Jughead Jones que fue también fotografiado en el set de filmación por @CWRiverdaleNews 

Los acompañan en el cast; Mädchen Amick como Alice Cooper, Lochlyn Munro como Hal Cooper, Marisol Nichols quien es Hermione Lodge, Luke Perry como Fred Andrews,  Lili Reinhart como Betty Cooper y Ross Butler que será Reggie Mantle entre otros. 

Desarrollado para el 75 aniversario de la serie, esperan lograr una historia mucho más adulta y oscura que su original. Esperemos que vengan con buenas ideas. hasta entonces a esperar, pues aun no hay fecha de estreno.

Anuncios