Riverdale: La serie live action producida por The CW

La serie se basa en la tira cómica Archie Comics creado por John L. Goldwater en 1939.

Por @mauvais1

Una visión arriesgada de Archie, Betty, Veronica y sus amigos, explorando el surrealismo de la vida en un pequeño pueblo. La oscuridad y lo freak burbujea bajo la inocente fachada de Riverdale.

La historia está escrita por Roberto Aguirre-Sacasa (Supergirl – 2015-2016), siendo dirigida por Lee Toland Krieger (The Divergent Series: Ascendant – 2017) . Originalmente desarrollado por Fox, pero cuando la cadena abandona el proyecto en 2014, el show paso a manos de CW, que ordenó el piloto en enero de este año.

El mismo es producido por Roberto Aguirre-Sacasa, Greg Berlanti, Jon Goldwater Sarah Schechter.

Hoy las cuentas de Twitter oficiales de Archie Comics y la serie publicaron dos fotografías en que muestra a los protagonistas en el set de filmación.

@ArchieComics “Hey @kj_apa, we’re digging the hair color!” reza el comentario, puesto que el joven K. J. Apa es quien dará vida al mítico Archie.

Cole Sprouse que recrea a Jughead Jones que fue también fotografiado en el set de filmación por @CWRiverdaleNews 

Los acompañan en el cast; Mädchen Amick como Alice Cooper, Lochlyn Munro como Hal Cooper, Marisol Nichols quien es Hermione Lodge, Luke Perry como Fred Andrews,  Lili Reinhart como Betty Cooper y Ross Butler que será Reggie Mantle entre otros. 

Desarrollado para el 75 aniversario de la serie, esperan lograr una historia mucho más adulta y oscura que su original. Esperemos que vengan con buenas ideas. hasta entonces a esperar, pues aun no hay fecha de estreno.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.