4 Thrillers: Recomendados en Netflix.

Recomendaciones para que te sientas paranoico.

Por: @RodrigoGF75

 

Un póster malo no llama la atención y muchas veces eso nos hace perder de buenas películas que si no fuera por recomendaciones o por un plan de marketing enorme, las pasaríamos de largo.

Así que vamos a tirar 4 títulos que vas a encontrar en Netflix, cuyos posters o títulos, puede que no sean una invitación a una velada divertida, pero creemos que estos casos valen la pena.

Atormentado (2011)

120x160 Shelter US OK

¿Qué pasaría si comenzaras a tener sueños acerca de una catástrofe, tan vividos y tan reales que te sumergieran en la miedo o la paranoia total?

“ Atormentado” o en su título original “Take Shelter” o “Refugiarse”, es una película que aborda tanto el suspenso como el drama y trata de un buen  hombre, padre de familia, Curtis LaForche ( impecablemente interpretado por Michael Shannon) que comienza a tener sueños apocalípticos muy feos, los cuales comienzan gradualmente a afectarlo en su vida familiar  y su trabajo.

Su esposa Samantha (Jessica Chastain), su hija Hannah (Katy Mixon), y el pequeño pueblo donde viven, serán testigos del lento brote su aparente locura. ¿Tendrá razón? …Habrá que averiguarlo.

Protagonistas: Michael Shannon, Jessica Chastain, Katy Mixon, Shea Whigham.

Escrita y dirigida: Jeff Nichols

Red Lights (2012)

red-lights-movie-poster-10

¿Lo paranormal existe? ¿Existen los fantasmas, los psíquicos, etc.?

En “Luces Rojas”, Sigourney Weaver es la Dra. Margaret Matheson que  esta empecinada en averiguar que lo que esta fuera de la física conocida, no existe…o sea, todo es un fraude. No hay cielo, no hay infierno, no hay nada.

luces-rojas-pelicula-1

Cuenta con su ayudante fiel Tom Buckley (Cillian Murphy) y juntos investigan casos de diferente índole. Juntos intentaran encontrarle la vuelta a un famoso y teatral psíquico, Simon Silver interpretado por el  polifacético Robert DeNiro.

RedLights-Resena-Critica-LucesRojas

La película es un thriller muy interesante, y tiene un agregado especial, trabaja Leonardo Sbaraglia interpretando a  Leonardo “Leo” Palladino.

Inspirada, no explícitamente, en James Randi, un mago que terminó siendo un investigador de psíquicos estafadores que lucraban con lo paranormal. (Ver A Honest Liar, el buen documental del 2014 que también está en Netflix).

Protagonistas: Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro y el bueno de Leo.

Director: Rodrigo Cortés

Horns (2013)

Horns-164499464-large

Daniel Radcliffe interpreta a Ig Perrish un joven acusado de asesinar y violar a su novia. Un día, comienza a sufrir una  transformación física inesperada y con ese cambio también adquiere poderes muy particulares.

“Horns” o “Cuernos”, es una Thriller-comedia de terror. Tiene momentos muy divertidos, trágicos y humor negro por doquier.red

Hay personas que sacan lo mejor de uno. Pero hay otras que sacan lo peor de uno, quizás detrás de esas personas, haya otra cosa.

 

Dirigida por Alexandre Aja

Protagonizada por Daniel Radcliffe, Mitchell Kummen, Max Minghella

The Gift (2015)

The Gift - 2015 - tt4178092 - Poster

No hay mucho para decir de “El Regalo”, excepto véanla. La mas nueva de todas, quizás la mas perturbadora, quizás la mas efectiva.

La historia es acerca de un joven matrimonio que recibe la visita de un viejo amigo del esposo, el cual comienza a dejarles obsequios y de paso, desentierra secretos del pasado, que hubiese sido mejor dejarlos ahí.

THE-GIFT-2015-movie-still

Nunca sabes cuando lo vivido puede venir a recordar que esta ahí, esperando el momento para salir,  tampoco puedes saber quien es el mensajero, como en este caso.

La película te llena de eso, angustia y paranoia en un leve camino ascendente hacia la incomodidad.

Reparto: Joel Edgerton , Jason BatemanRebecca Hall, Beau Knapp, David Denman.

Dirección y guión: Joel Edgerton. 

 

Anuncios