Los misteriosos clips de Paul McCartney

Desde las cuentas de Twitter y Facebook del legendario músico, se publicaron unos extraños audios de 5 segundos.

Por @skepticalcity

A ver, vamos a ser honestos. NADIE TIENE LA MENOR IDEA DE QUE SIGNIFICA.

Dicho esto, podemos entrar en el hermoso terreno de la especulación y la conjetura.

Antes que nada, escuchalo por vos mismo:

¿WTF, no? La verdad que suena como a un rebobineo intenso, clásico de las películas cuando el protagonista hace algo que cambia el curso de las cosas en el pasado.

Alguien estaba limpiando las consolas de grabación y paso un trapo por los botones, luego el CM de sus redes sociales tropezó con un cable y cayó sobre el teclado publicandolo de esa forma. Esa, sin dudas, es la hipotesis mas sostenible y lógica. Pero veamos algunas otras.

La mas deseada, quizás, es que sea un comienzo de anunció de nuevo material. Y que en esos 5 segundos haya algunos fragmentos pasados a gran velocidad. Recordemos que su ultimo disco fue “New”, publicado en el 2013. Una maravilla moderna con la impronta de PaulMa.

Tambien es posible que sea anuncio de una nueva remasterización de algunos de sus discos solistas, hace poco lo hicieron con “Tug of War” (1982) y “Pipes of Piece” (1983). Así que no seria de extrañar. Material para relanzar no le falta.

La que se desprende con igual fuerza es que tenga relación a su próximo tour mundial, que incluirá a nuestro país. De todas formas es extraño que hace unas horas, también desde sus redes, Paul ya confirmo y dio detalles del mismo, sin hacer nunca referencia a los clips.

Mientras este humilde servidor escribía este articulo, fue lanzado un nuevo videoclip. Pero en este caso, con frases sueltas, muchas. Todas con nombres de canciones de la etapa solista de Paul.

Así nos encontramos con: “Heart of the Country”, “Early Days”, “Flaming Pies”, “Live and Let Die”, “Save Us” “English Tea”, entre tantas otras.

Con este nuevo panorama, las opciones parecen reducirse a dos:

O bien hay un recopilado monumental que pasara por todos los discos que ha lanzado. (Algo asi como “Grrr!” de los Rolling Stones)

O lo que nos esta queriendo decir es que su próxima gira va a dar un repaso por el extenso camino musical y no solo centrarse en los hits.

Sea como sea, larga vida al segundo Paul McCartney. Que sabemos, es mucho mejor que el original.

 

 

Anuncios