Cazador: salió el primer teaser de la película.

Cazador Cazador

El film del anti-héroe argentino estrena su primer teaser.

Por @gusj_arg.

Los fans del irreverente y provocador cómic de principios de los 90s están de suerte.

El equipo detrás de la producción de la película publicó el 31/3 en su sitio de Facebook una nota que incluye el primer teaser de la película y un mensaje para los seguidores de la historieta, pidiendo una colaboración para financiar el largometraje a través de idea.me.

Para aquellos que quieran conocer la trama de la película, les dejamos la sinopsis que compartió su equipo de producción:

“El Cazador fue quizá uno de los peores héroes de este mundo y cuando todos lo daban por muerto el muy maniático reaparece y rompe todo.

Hay en curso una invasión demoníaca sobre Buenos Aires porque Melkor, el demonio rebelde, eligió la ciudad para convertirla en su infierno personal. Zombis-demonios caminan la tierra, y todo es caos y fuego y muerte.

El único que puede detener a las hordas del inframundo es el Cazador ¿pero como despertar el interés de esta bestia-hombre al que solo le interesa chupar, morfar y garchar? La clave, como siempre, está en el oso.

Desfilan los políticos que le venden el alma al señor del infierno nuevo; los famosos de la televisión basura; el tío Pastafrola, siempre al borde de ser fiambre; el Dié, presidente Diegote, genio, figura; y las ratas, siempre las ratas.

Esta es una historia de tetas, pedos hediondos, hijos marcianos y sangre a baldazos.”

¡Estén atentos a las novedades que iremos publicando en el sitio!

 

Anuncios