El trío protagónico de Sicario regresa para la secuela

Luego del éxito de taquilla y critica de la cinta dirigida por Denis Villeneuve, se habló de un spinoff protagonizado por el asesino interpretado por Benicio del Toro. Pero ahora se anunció el regreso de los tres para una secuela.

Por @mauvais1

«Estamos en pleno desarrollo con el estudio.Acabamos de recibir un primer escrito [de un guión de Taylor Sheridan] y estamos realmente emocionados.» Molly Smith y los gemelos Thad y Trent Luckinbill comentaban a THR a la vez que anunciaba el regreso de Emily BluntJosh Brolin con sus personajes originales.

Trent Luckinbill contaba a su vez; «Taylor es un gran creador de mundos. Tiene esa clase de voz occidental que está de moda en este momento. Y lo hizo de nuevo (En referencia al nuevo guión). Es un gran mundo. No podemos revelar la trama pero todos regresan a la historia y Benicio repite ese gran personajes que todos hemos llegado a amar y que tan también ha recibido el publico. La gente quiere saber que sucedió con él y esta es una buena escusa que nosotros exploraremos. Obviamente me encantaría que Denis dirija, aunque es un hombre muy ocupado, pero sin dudas será parte del proceso».

Aun no hay fecha de inicio del rodaje.

La cinta dirigida por Denis Villeneuve; cuenta como en la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.