“El amor es más fuerte que las bombas” de Joachim Trier

El joven Joachim Trier dirige sobre un guión de él mismo y Eskil Vogt, un drama existencial como solo los nórdicos saben encararlo.

Por @mauvais1

Una exposición de la obra de la fotógrafa de guerra Isabelle Reed, tres años después de su prematura muerte, lleva a su hijo mayor de vuelta a la casa familiar. Allí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, el padre tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus sentimientos hacia su fallecida madre, a la que recuerdan de manera diferente.

louder-than-bombs-teaserposter-21x30-screen

Aunque la misma supo cosechar buenas criticas en el festival de Cannes y el premio a Mejor Película en el Festival de Estocolmo; “Louder Than Bombs” al momento de su estreno en las salas comerciales no obtuvo las mejores notas. De todas maneras el tratamiento que da la producción a al imaginería de esta historia más un excelente elenco invita a no dejarla pasar sin aunque sea un visionado.

Protagonizada por Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Devin Druid, David Strathairn,Rachel Brosnahan, Amy RyanRuby Jerins.

Ustedes deciden.

 

Anuncios