“El amor es más fuerte que las bombas” de Joachim Trier

El joven Joachim Trier dirige sobre un guión de él mismo y Eskil Vogt, un drama existencial como solo los nórdicos saben encararlo.

Por @mauvais1

Una exposición de la obra de la fotógrafa de guerra Isabelle Reed, tres años después de su prematura muerte, lleva a su hijo mayor de vuelta a la casa familiar. Allí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, el padre tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus sentimientos hacia su fallecida madre, a la que recuerdan de manera diferente.

louder-than-bombs-teaserposter-21x30-screen

Aunque la misma supo cosechar buenas criticas en el festival de Cannes y el premio a Mejor Película en el Festival de Estocolmo; “Louder Than Bombs” al momento de su estreno en las salas comerciales no obtuvo las mejores notas. De todas maneras el tratamiento que da la producción a al imaginería de esta historia más un excelente elenco invita a no dejarla pasar sin aunque sea un visionado.

Protagonizada por Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Devin Druid, David Strathairn,Rachel Brosnahan, Amy RyanRuby Jerins.

Ustedes deciden.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1916 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.