The Bunker: Teaser Trailer.

The Bunker The Bunker

El adelanto de este interesante proyecto ya está disponible en Internet.

Por @gusj_arg.

The Bunker es un “live-action game” desarrollado por Splendy Interactive, que combina una película con la interactividad de un videojuego.

La trama gira en torno al último sobreviviente de un bunker nuclear, que verá cómo el lugar que siempre conoció se transforma en su más grande enemigo.

En el rol del protagonista, tendremos que aventurarnos en lo profundo de las instalaciones, descubriendo zonas olvidadas y reviviendo oscuros recuerdos reprimidos que nos llevarán finalmente a revelar el terrible secreto del bunker.

Los jugadores podrán explorar y encontrar pistas sobre cómo escapar de este misterioso lugar, moviéndose en un mundo donde los escenarios y objetos son reales.

No es la primera vez que el mundo del cine y de los videojuegos se fusionan. Como muestra de esto tenemos el Night Trap, que salió en los 90s para la Sega CD y que tuvo a Dana Plato de la serie “Blanco y Negro” como protagonista, o el más reciente, Her Story, juego que fue muy bien recibido por la crítica. Solo queda por comprobar si The Bunker estará a la altura de nuestras expectativas cuando salga al mercado este año.

 

 

Anuncios