“Hasta las Entrañas”: Terror Argentino

Hacela corta y asustame.

Por: Rodrigo García Ferreyra

El corto argentino de terror “Hasta las Entrañas” es sin dudas algo que brilla en la industria nacional no solo por su producción sino también teniendo en cuenta el género ya que Argentina no es un gran productor de este tipo de cine.

Al verlo encontramos un trabajo impecable en los 25 minutos que dura. La ambientación es excelente sumada a los planos, la fotografía y la historia que te llevan a un nivel de suspenso que está a la altura de los grandes largometrajes internacionales que existen hoy en día.

La actuación de Paula Carrruega es impecable al transmitir en cada minuto lo que va sintiendo y lo que va experimentando sin sobreactuaciones ni gritos de más, siempre en la medida justa. Cada uno de los protagonistas, brilla.

Ambientada en el interior de la provincia de Buenos Aires, la historia cuenta como una asistente social preocupada por el caso de un alumno que hace semanas no va a clase, decide visitarlo a su casa. Al llegar, se encuentra con algo que ni ella ni nadie se espera.

hasta las entrañas cozzi

Ganadora de varios premios y nominada a tantos otros de manera merecida nos lleva a esperar y a soñar con más producciones así.

La receta: Suspenso, Terror, una pizca de Gore sumado a un gran talento y una buena historia que da como resultado este gran cortometraje que recomendamos.

Pueden verlo a continuación:

Hasta las Entrañas ( 2014)

Director y Guión: Leandro S Cozzi

Protagonistas: Paula Carruega, Sandra Villani, Sergio Ferreiro, Camilo Pérez Luque.

https://www.facebook.com/hasta.lasentranias

CRiZsCOXAAEhfwh

Anuncios