Avance de un terror que se hereda

Jonathan Penner escribe el guión basado en el relato de Robert Damon Schneck, un escritor especializado en fenómenos paranormales de la historia americana.

Por @mauvais1

Schneck es algo así como un cazador de historias o leyendas urbanas que ademas dirige la «White Crow Society» una asociación que se dedica a ayudar a personas que han pasado por un traumático evento paranormal.

Entonces, es de su libro The President’s Vampire, del que se toma un capitulo para la producción de esta cinta que dirige Stacy Title (lo ultimo que sabemos de ella es Hood of Horror de 2006).

TBBM - Library_{9e40fb71-5544-4112-8227-0bbaa906ebf2}

Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer liberan a una entidad sobrenatural conocida como El hombre del adiós. Este comienza a cazarlos una vez que descubren su nombre. Los tres deben tratar de salvar a los demás, al mismo tiempo mantener la existencia del hombre del adiós en secreto para salvar a otros de la misma suerte mortal.

Por supuesto que la historia es basada en hechos reales, hasta donde, solo ellos y Bye Bye Man lo sabe.

Protagonizada por Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas, Doug Jones, Michael Trucco, Faye Dunaway, Erica Tremblay, Cleo King, Marisa Echeverria, Jenna Kanell, Carrie-Anne Moss, Ava Penner, Seth William Meier, Dan Anders, Kurt Yue.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.