Netflix por los derechos de “Death Note” para la pantalla grande

Netflix está en una negociación fina para producir y financiar la nueva película “Dead Note” con la dirección de Adam Wingard.

Por @mauvais1

Propiedad de Warner Bros. antes de este giro, se consideraron a otros varios estudios como STX y Liongate, aunque últimamente el gigante del Streaming parece haber ganado la pulseada. Se dice que el presupuesto del film se encontraría en un rango que va de los 40 a los 50 millones de dolares.

Death Note fue una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki.  La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante sobresaliente de Japón que tiene una perspectiva «aburrida» de la vida y quien considera el mundo como un lugar «podrido». Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Libreta de Muerte», tendido en el suelo. Detrás de la portada de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.

Death-Note-Norma-Editorial-Manga-03

Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka están produciendo y filmando locaciones como para comenzar a filmar en junio. Jeremy Slater ya tiene listo el más reciente borrador del guión.

Fuente: Dark Horizons

Anuncios