Bizarro Bastardo Presenta: Aachi & Ssipak (2006)

Hoy el Bizarro Bastardo Presenta llega con un animé bastante sangriento y desaforado.

Por @diegui83

En un futuro post-apocalíptico-distópico casi todos los recurso energéticos se han agotado. ¿La solución? Generar energía mediante el excremento humano (¡!). Para ello el Gobierno ha creado un un chip que se les inserta al ser humano en su nacimiento, contabilizando cuantas veces va al baño y recompensadolos con una barrita comestible azul (algo así como la Melona que podemos encontrar en el Barrio Chino) que, a su vez, es super adictiva.

La adicción a estas barritas no solo genera contrabrando y crimen sino que ha creado una raza mutante de enanos azules liderados por uno más grande y despiadado que harán los imposible por conseguirlas: La Banda de los Pañales, tal como se llaman, la cual el Gobierno intenta controlar mandando un vigilante cyborg con reminiscencias al Juez Dredd llamado Geko.

A todo esto, unos amigos criminales de poca monta, Aachi y Ssipak también buscan hacerse ricos con estas Juicy Bars, cuando se topan con la Banda de los Pañales, Geko y una joven voluptuosa con una gran habilidad para defecar bastante, cosa que hace que los enanos azules la secuestren e intenten usarla para obtener muchas barras para alimentarse.

30

Mucha crítica social y a los medios de comunicación, un poco de Western (la escena inicial es un fiel homenaje a la saga Mad Max y los ataques a diligencias en las películas del Salvaje Oeste), un poco de humor negro, mucho desenfado y gore, hacen de este animé una de las rarezas que tenes que ver si o si. Por eso, te lo traemos completo para que disfrutes de esta noche de viernes bizarra:

Anuncios