Buenos Vecinos 2: Nuevo póster y tráiler

“Paternidad Vs. Fraternidad” es lo que se viene en esta secuela de la comedia protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron y Chloe Moretz.

Por @diegui83

En esta continuación, ahora que Mac y Kelly Radner tienen un segundo bebé en camino, están listos para dar el siguiente paso hacia la madurez: los suburbios. Pero cuando pensaban que el barrio estaba recuperado y era seguro vender su casa, descubren que los nuevos ocupantes del domicilio vecino son de una hermandad incluso más descontrolada que lo que Teddy y sus hermanos alguna vez soñaron. Y ahora, para combatirlas, tendrán que recurrir a sus antiguos enemigos de la fraternidad Delta Psi Beta.

Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Ike Barinholtz, Carla Gallo, Lisa Kudrow y Dave Franco son los que vuelven para la secuela, que sumó a sus filas a jóvenes como Chloë Moretz, Kiersey Clemons, Beanie Feldsteiny Selena Gomez. El director Nicholas Stoller es otra vez quien tiene a su cargo la dirección, que nuevamente contó con guión de Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien. Rogen, Evan Goldberg y James Weaver son los productores a través de Point Grey Pictures, mientras que los escritores serán productores ejecutivos junto aNathan Kahane y Joe Drake. Su estreno en cines está previsto para el 13 de mayo de este 2016.

Anuncios