Buenos Vecinos 2: Nuevo póster y tráiler

«Paternidad Vs. Fraternidad» es lo que se viene en esta secuela de la comedia protagonizada por Seth Rogen, Zac Efron y Chloe Moretz.

Por @diegui83

En esta continuación, ahora que Mac y Kelly Radner tienen un segundo bebé en camino, están listos para dar el siguiente paso hacia la madurez: los suburbios. Pero cuando pensaban que el barrio estaba recuperado y era seguro vender su casa, descubren que los nuevos ocupantes del domicilio vecino son de una hermandad incluso más descontrolada que lo que Teddy y sus hermanos alguna vez soñaron. Y ahora, para combatirlas, tendrán que recurrir a sus antiguos enemigos de la fraternidad Delta Psi Beta.

Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Ike Barinholtz, Carla Gallo, Lisa Kudrow y Dave Franco son los que vuelven para la secuela, que sumó a sus filas a jóvenes como Chloë Moretz, Kiersey Clemons, Beanie Feldsteiny Selena Gomez. El director Nicholas Stoller es otra vez quien tiene a su cargo la dirección, que nuevamente contó con guión de Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien. Rogen, Evan Goldberg y James Weaver son los productores a través de Point Grey Pictures, mientras que los escritores serán productores ejecutivos junto aNathan Kahane y Joe Drake. Su estreno en cines está previsto para el 13 de mayo de este 2016.

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.