Guionistas para la secuela de Edge of Tomorrow

Para comenzar; Christopher McQuarrie se valió de twitter para aclarar que no dirigirá la secuela de Edge of Tomorrow, que aun se encuentra en las manos del primer director Doug Liman.

Por @mauvais1

La idea es que Liman se comprometa en el proyecto, pero aun tiene en su agenda proyectos como “The Wall” de Amazon Studio y el spin-off de X-Men, “Gambito“.

Deadline aseguró que la secuela continua su desarrollo y que los escritores de Race (2016)Joe ShrapnelAnna Waterhouse fueron convocados para escribir el guión del film. Esta secuela mostrará el regreso de Tom Cruise y Emily Blunt aunque como continuará la historia todavía no se conoce.

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales.

Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka alcanzo los 100 millones de dolares en su estreno en Estados Unidos y más de 370 millones internacionalmente, junto con ambos actores protagonizaron la cinta Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson, Kick Gurry, Tony Way, Noah Taylor y Charlotte Riley entre otros.

Anuncios