Hands of Stone: Drama pugilistico con Édgar Ramírez y Robert De Niro

Biopic sobre el boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Por @mauvais1

Jonathan Jakubowicz escribe y dirige esta biografía del gran boxeador, que hizo su debut profesional en 1968 a los 16 años de edad, y con más de 100 peleas ganadas se retiró, a los 50 años, tras perder contra el puertoriqueño Héctor “Macho” Camacho. En junio de 1980 derrotó a Sugar Ray Leonard para capturar el título de peso welter de la CMB. Durán es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo.

Protagonizado por Édgar Ramírez, Robert De Niro, Usher Raymond, Jurnee Smollett-Bell, Ellen Barkin,John Turturro, Drena De Niro, Carlos Bardem, Reg E. Cathey, Yancey Arias, Oscar Jaenada, Rubén Blades, Ana de Armas, Ilza Rosario, Janelle Davidson y Robb Skyler.

El joven director venezolano con pocos largos en su haber debutó en el ambiente internacional con la dirección de su primer film “Secuestro Express” protagonizado por Mía Maestro, Jean Paul Leroux y Rubén Blades.

hands-of-stone-poster

Con esta cinta Hands of Stone, que es su segunda realización, llega a los cines en agosto de este año.

Fuente: Blog de Cine.
Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1994 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.