John Krasinski se une a God Particle de Julius Onah

Una estación espacial, un experimento con un acelerador de partículas y la producción de J.J. Abrams.

Por @mauvais1

Oren Uziel, guionista de 22 Jump Street (2014) y la futura Men in Black 4, es quien firma esta historia de ciencia ficción que protagonizaran Gugu Mbatha-Raw actriz que protagonizara Concussion (2015)David Oyelowo de la reconocida y oscarizada Selma (2014) y dirigida por Julius Onah, en su primer largo. 

Pues bien la noticia es que John Krasinski, a quien recordarán de la versión americana de The Office (2005-2013) y que participara 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi el año pasado de Michael Bay, está en conversaciones para unirse al cast, aunque en IMDb ya lo dan como parte del mismo.

La historia es la desesperada lucha de la tripulación de una estación espacial cuando un experimento con un acelerador de partículas falla ocasionando una extraña situación cuando desde la perspectiva de ellos la tierra desaparece del cielo. 

En los próximos meses se dará comienzo a la filmación de la misma, para ser estrenada en febrero de 2017. J.J. Abrams es quien está detrás del proyecto como productor. Una muy buena noticia.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1905 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.