David Lowery hará su propio “Peter Pan”

El mismo que se encargó de la remake de Pete’s Dragon (2016) el clásico de Disney de animación y live action, está aprontando otro más y es nada menos que Peter Pan.

Por @mauvais1

David Lowery, como lo hiciera en la cinta antes mencionada, también se encargará del guión que trabajará en conjunto con Toby Halbrooks. Este último ya compartió el mismo trabajo en 2013 con Ain’t Them Bodies Saints.

La idea es continuar con la reimaginación de sus personajes clásicos con un inesperado giro en sus historias como sucediera con Maleficent (2014)Alice in Wonderland (2010) o la esperada Beauty and the Beast a estrenarse el año que viene.

Sir James Matthew Barrie fue quien creo el personaje en 1904 como una obra teatral que luego fue editada como novela infantil. El autor desarrolló la idea para Peter Pan y Nunca Jamás a partir de su estancia y amistad con los hijos de la familia Llewelyn Davies.

Recordemos que este año se estreno un film (Pan-2015) que narraba el nacimiento de los personajes dirigida por Joe Wright. Que no fue bien recibido por la critica y el publico. 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1775 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario