The Handmaid: Lo nuevo de Park Chan-wook

La Wiki cuenta sobre Fingersmith (en España: Falsa Identidad) que es una novela de 2002 escrita por Sarah Waters, finalista de los premios Man Booker y Orange, y ganadora del Premio CWA Ellis Peters Dagger.

Por @mauvais1

En 2005 fue llevada a la televisión por la BBC en una mini serie de dos partes del mismo nombre. La novela es una mezcla de ficción histórica (ambientada en la época victoriana), narrativa gótica y género policíaco.

La historia narra sobre Sue Trinder, una ladrona de poca monta, y Maud Lilly, una señorita que vive aislada con su tío en una mansión, y cómo sus vidas se entremezclan cuando a Sue la convencen para convertirse en la doncella de Maud para poder robarle su herencia.

The_Handmaid-258514387-large

La misma autora se encargó de actualizar y adaptar el relato que dirige el gran cineasta coreano  Park Chan-wook, cuya última cinta fue la notan bien recibida Stoker (2013) que a este, su servidor, le fascinó.

La misma esta protagonizada por Jung-woo Ha, Min-hee Kim, Jin-woong Jo y Tae Ri Kim. 

Producida por Moho Film y Yong Film.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1762 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario