The Handmaid: Lo nuevo de Park Chan-wook

La Wiki cuenta sobre Fingersmith (en España: Falsa Identidad) que es una novela de 2002 escrita por Sarah Waters, finalista de los premios Man Booker y Orange, y ganadora del Premio CWA Ellis Peters Dagger.

Por @mauvais1

En 2005 fue llevada a la televisión por la BBC en una mini serie de dos partes del mismo nombre. La novela es una mezcla de ficción histórica (ambientada en la época victoriana), narrativa gótica y género policíaco.

La historia narra sobre Sue Trinder, una ladrona de poca monta, y Maud Lilly, una señorita que vive aislada con su tío en una mansión, y cómo sus vidas se entremezclan cuando a Sue la convencen para convertirse en la doncella de Maud para poder robarle su herencia.

The_Handmaid-258514387-large

La misma autora se encargó de actualizar y adaptar el relato que dirige el gran cineasta coreano  Park Chan-wook, cuya última cinta fue la notan bien recibida Stoker (2013) que a este, su servidor, le fascinó.

La misma esta protagonizada por Jung-woo Ha, Min-hee Kim, Jin-woong Jo y Tae Ri Kim. 

Producida por Moho Film y Yong Film.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1905 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.