Our Kind of Traitor: Ewan McGregor y Stellan Skarsgård juntos en el Caribe

Un traidor Como los Nuestros es una novela escrita por John le Carré y publicada en 2010, que Hossein Amini (Drive – 2011) adapto para la gran pantalla.

Por @mauvais1

Susanna White dirige este, su segundo largo luego de una vida dedicada a la Tv, con excelentes títulos como la mini serie “Bleak House” del 2005, “Jane Eyre” del año siguiente, ambas producciones de BBC y la malograda cinta “Nanny McPhee and the Big Bang” en 2010 para la pantalla grande.

Esta vez, con un reparto más que interesante nos propone un thriller de corte político, como los que el autor nos tiene acostumbrados.

Una joven pareja británica se va de vacaciones a Antigua, la pequeña isla caribeña. Allí conocen a un carismático millonario ruso que asegura pertenecer a la mafia rusa, donde es el mejor del mundo blanqueando dinero. El mafioso les invita a una fiesta donde les pide ayuda para solicitar asilo político en Inglaterra a cambio de contar todo lo que sabe, desenmascarando a todos los implicados, sus compañeros mafiosos, banqueros e incluso políticos británicos.

Our_Kind_of_Traitor-743271264-large

Protagonizada por Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Damian Lewis, Naomie Harris, Alicia von Rittberg, Grigoriy Dobrygin, Jeremy Northam, Mark Stanley y Pawel Szajda.

Producida por The Ink Factory y Potboiler Productions.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1998 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.