Los 7 Magníficos: Denzel Washington y Chris Pratt en las primeras fotos

Finalmente llegan las primeras imágenes de la remake del clásico de John Sturges.

Por @diegui83

Sony Pictures y MGM han revelado las primeras fotos oficiales de Los 7 Magníficos (The Magnificent Seven), que supone la tercer colaboración entre el actor Densel Washington y el director Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer):

Con la ciudad de Rose Creek bajo el control letal del industrial Bartolomew Bogue (Peter Sarsgaard), la gente del pueblo compra protección a Siete forajidos: cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo. Ellos son Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vásquez (Manuel García-Rulfo), y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras se preparan para el enfrentamiento que viene, estos Siete Mercenarios se ven en una batalla más allá del dinero.

Sobre un guión de Nic Pizzolatto (True Detective) y Richard Wenk (The Equalizer), la película también está protagonizada por Haley Bennett, Matt Bomer, Billy Slaughter y Vinnie Jones . El film es una remake del de 1960, dirigido por John Sturges, el cual era ya una remake (uff!) de Los 7 Samurais (1954) de Akira Kurosawa. En aquella, un grupo de forajidos (Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, James Coburn y Robert Vaughn, entre otros) eran contratados por un pueblo mexicano para que le den protección de una banda de criminales liderados por un sanguinario Eli Walach.

The Magnificente Seven se estrena el 26 de de septiembre de 2016

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1311 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. Los 7 Magníficos: Explosivo tráiler estreno – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.