Jueves de Estrenos: 21/04/2016

Un plan maestro, un Cazador que regresa, una Leona y más historias en esta renovación de cartelera semanal.

Por @diegui83

Al final del túnel (2016):

ACTORES: Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago. DIRECTOR: Rodrigo Grande.

Joaquin es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Berta, bailarina de striptease y su hija BETTY llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín. Una noche trabajando en su sótano, donde repara computadoras, Joaquin escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared  y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un banco cercano. Joaquin vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así comienza a ejecutar un plan contrareloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.


El Cazador y la Reina de Hielo (The Huntsman, 2016):

ACTORES: Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Sophie Cookson, Nick Frost. DIRECTOR: Cedric Nicolas-Troyan.

Antes de que la malvada Reina Ravenna (Theron) fuera vencida por la espada de Blancanieves, ella fue testigo de la desgarradora traición amorosa de la que fue víctima su hermana Freya (Blunt), razón por la que huyó del reino. Freya posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la joven Reina del Hielo ha pasado décadas en un remoto palacio invernal, forjando a una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor. Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana Ravenna, solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder. Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así que las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura jamás vista. Ahora, su ejército deberá demostrar que es invencible, a menos que El Cazador desterrado, quien rompiera la regla anular de su reina, pueda luchar contra ellas.


Enredadas…pero felices (Mother’s Day, 2016):

ACTORES: Jennifer Aniston, Julia Roberts, Kate Hudson, Britt Robertson, Jason Sudeikis, Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Shay Mitchell, Margo Martindale, Aasif Mandvi, Jon Lovitz. DIRECTOR: Garry Marshall .

Cuatro historias que se cruzan entorno al Día de la madre. Por un lado está Sandy, madre soltera en busca de trabajo. Por otro lado está Bradley, el Sr Mamá, un padre soltero con una hija adolescente. Jesse, quién nunca ve a su madre y Kristin quién nunca conoció a su madre.


Lucha (2016)-Documental:

Documental sobre la ex jugadora de hockey sobre césped, Luciana Aymar. El documental es un viaje por los torneos, las victorias y los fracasos, la gloria y la frustración. Pero también es un recorrido interno, el proceso de maduración de una mujer que inconscientemente se convirtió en modelo de muchas otras y lo hizo consagrando su vida al deporte. Director: Ana Quiroga


Danzar con María (2016)-Documental:

María Fux tiene 93 años. Desde su temprana juventud fue una destacada bailarina, reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Hoy tiene su estudio de danza en pleno centro de Buenos Aires, donde continúa dictando clases. Pese a su avanzada edad María mantiene la elegancia y la energía de una joven bailarina. En su escuela recibe a toda clase de alumnos, desde bailarinas amateurs hasta profesionales, todos de diversas edades y condiciones sociales, incluso muchas personas con discapacidades, que luego integra en sus grupos. Ella despierta en cada uno de ellos sus propias formas de expresarse, descubre y potencia el talento, la danza y la belleza latente en todos ellos. Director: Ivan Gergolet

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1314 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.