The Founder: El retorcido génesis de McDonald’s

Robert D. Siegel es quien firma el guión de esta más que interesante biopic de Ray Kroc, uno de los fundadores del imperio de comidas rápidas. Y no es muy halagador que digamos.

Por @mauvais1

Michael Keaton está de parabienes desde hace unos años con aclamado protagónico en Birdman (2014) y la premiada Spotlight (2015) y parece que sigue con esa racha con esta nueva cinta en la que interpreta a  Ray Kroc, quien al descubrir un novedoso sistema de hacer hamburguesas creado por por los hermanos Mac y Dick McDonald hará todo tipo de manejos legales para arrebatarles el negocio. 

El film es dirigido por John Lee Hancock (The Blind Side – 2009 y Saving Mr. Banks – 2013). Junto a Michael Keaton, estarán Laura Dern, Nick Offerman, Linda Cardellini, Patrick Wilson, B.J. Novak, John Carroll Lynch, Lauren Denham, Catherine Dyer, Ric Reitz, Wilbur Fitzgerald, Valeri Rogers, David Silverman, Abbey Ferrell, Tracy Goode y Franco Castan.

Producida por FilmNation Entertainment y The Combine, se estrena en agosto de este año.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Nuevo trailer de The Founder – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.