Big Fish & Begonia (Da Hai): Avance de una belleza animada

Coloroom Pictures lanza el  avance del primer film de su larga lista de producciones animadas y es pura poesía, al mejor estilo oriental.

Por @mauvais1

Enlight Media, una de las compañías cinematográficas más grande de china ha anunciado un intenso plan para producir veintidos películas animadas bajo el sello llamado Coloroom Pictures, comenzando por Big Fish & Begonia, la cual se estrenará en el gigante asiático en formato 2D y 3D el 8 de julio del 2016.

20110719_fd04ebc93575a9e5c0044KzGdngyeZj3

En un mundo dentro de nuestro mundo, invisible al ojo humano, los seres que ahí viven controlan el tiempo, las mareas y el paso de las estaciones. Cuando Chun cumple 16 años es transformada en un delfín para explorar el mundo humano. Ella es rescatada de un vórtice por un niño humano que muere al hacerlo. Chun conmovida por la amabilidad y coraje del niño decide devolverle la vida, pero al hacerlo debe proteger el alma del chico transformada en un pequeño pez y alimentarlo para que crezca. A través de la aventura el amor crece, pero ella ahora debe regresarlo al mar y al mundo humano. 

La esperada cinta ha sido trabajada por más de una década y en algún momento bajo la recaudación conseguido a través de una campaña de Crowdfunding cuando aun se la conocía como Big Fish & Chinese Flowering Crabapple.

El híbrido mitad dibujo aminado y CGI tiene sus raíces en la mitología china y es dirigido y escrito por Liang Xuan en conjunto con Zhang Chun.

Aquí el tráiler:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1998 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.