Shakespearex4B: Still Star-Crossed (Serie)

Una vez muertos los amantes de Verona, cuando yacían en la fría tumba Romeo y su Julieta. ¿Qué fue de sus familias ese día después?

Por @mauvais1

Basada en la novela de Melinda Taub y cuyo guión fue elaborado por Heather Mitchell, ABC Studios y ShondaLand, producen esta serie que narra los sucesos posteriores a la historia que inmortalizara el dramaturgo inglés W. Shakespeare, Romeo Y julieta.

16085488

Los Montesco y los Capuleto han jurado al príncipe que su rivalidad ha muerto con la muerte de sus hijos. Y para sellar tal juramento, Rosalinda, prima de Julieta y primer amor de Romeo, que después de la muerte de sus padres no solamente se ve forzada a trabajar como una sirvienta, sino que también es obligada por el mismo príncipe Escalus a contraer matrimonio con Benvolio, uno de los mejores amigos de Romeo y responsable de la muerte de sus amigos.

La misma está protagonizada por Lashana Lynch como Rosalinda y Wade Briggs como Benvolio. Con ellos estarán Medalion Rahimi, Torrance Coombs, Zuleikha Robinson, Anthony Head, Grant Bowler, Sterling Sulieman, Dan Hildebrand Ebonee Noel.

El piloto se producirá en la ciudad de Salamanca en España, tanto Michael Offer, quien dirigirá el piloto y a las productoras Sara Fischer y Betsy Beers se encuentran instalados allí disponiendo de las locaciones para la filmación. De acuerdo al diario La Gaceta de Salamanca los sitios elegidos para locaciones son a Catedral, la Universidad Pontificia, el Patio de Escuelas Mayores y Menores, la Clerecía, el Convento de los Dominicos, el Palacio de Anaya, la Casa de las Conchas, Santo Tomás Cantuariense o la calle Compañía.

HEAD02

 

rodaje-serie-americana--620x349

 

still-star-crossed-caballos-rodaje4-700x472

También se ha dado a conocer quien hará el papel del amante suicida Romeo; Lucien Laviscount, el mismo Earl Grey de Scream Queens. Y la ya anunciada actriz africana  Clara Rugaard será quien personifique a Julieta. 
lucien-laviscount-clara-rugaard

Interesante historia que mucho tendrá que elaborar para lograr lo que se proponen, que es nada menos que una continuación del clásico shakesperiano “The Most Excellent and Lamentable Tragedie of Romeo and Juliet”.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1998 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.