Cuerpo de Élite: Brigada Explosiva a la española

Un Guardia Civil, un legionario, un Mosso D’Esquadra, un agente de movilidad y un Ertzaina. Ellos cinco forman el Cuerpo de Élite y serán los elegidos para la gloria.

Por @diegui83

El Cuerpo de Élite Autonómico, una agencia de operaciones especiales tan secreta que nadie sabe de su existencia, ha perdido a sus miembros en un trágico accidente. Por eso debe reclutar a un nuevo equipo, que será formado por Santi, Lola, Pep, Gorka y Byron. Ellos serán los elegidos para salvar a España de un peligroso terrorista que tiene en su poder la famosa bomba nuclear perdida en la playa de Palomares (Almería), aquella que perdió en 1996 un bombardero estadounidense. Este nuevo equipo deberá aprender a superar sus diferencias para salvar el país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

Esta comedia con reminiscencias a nuestra querida Brigada Z es dirigida por el debutante Joaquín Mazón y protagonizada por María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri. Su estreno está previsto para el 26 de agosto de 2016.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1279 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.