Snowden: Avance de lo nuevo de Oliver Stone

El director americano conocido por narrar incómodos momentos de la historia americana, presenta el avance de su versión del mundialmente famosos caso Snowder.

Por @mauvais1

Basada en el libro “The Snowden files. The inside story of the world’s most wanted man” escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.

El guión está firmado por el mismo director Oliver Stone y Kieran Fitzgerald (The Homesman – 2014) y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Nicolas Cage, Timothy Olyphant y Scott Eastwood.

Recordemos que Edward Snowden fue quien revelo documentos secretos del servicio de inteligencia de Estados Unidos a un periodista de The Guardian, el cual creo un verdadero escándalo internacional cuando se supo que el país del norte espiaba no solo a sus propios ciudadanos sino que también a muchos gobernantes extranjeros, políticos y empresarios.

Producida por Open Road Films y Onda Entertainment. El estreno es en Setiembre de 2016.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2002 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.