GANTZ:O La nueva entrega presenta un teaser tráiler

 

Más de 21 copias impresas. Vuestras vidas se han esfumado. Haré que acabes con esta persona. Dirección de destino, el Infierno.

Por @mauvais1

Gantz es un manga seinen (manga para publico adulto) creado por Hiroya Oku en el año 2000 y toma su nombre de la serie de 1974 “Ganbare Robokon”. Esta trataba sobre ciertos robots que cumplían día a día órdenes de su maestro, el robot Gantz. Estas órdenes consistían en ayudar a la gente (el robot protagonista ayudaba a cierta familia en especial), y cada vez que lo hacían eran recompensados con puntos. El monto dependía de la tarea. Al completar 100 puntos, Gantz les brindaba un corazón mecánico, y al conseguir 10 corazones (1000 puntos gastados) los transformaban en robots clase A.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico equipo de armas y rastreo high-tech que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Keiichi Sato es el director jefe de la película, Yasushi Kawamura (Director de CGI en Appleseed: Ex Machina) el director de la película y Tsutomu Kuroiwa está trabajando en el guión.

Se estrena en Japón el 14 de octubre, y la misma adapta el arco argumental de Osaka.

Fuente: Deculture.es 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1765 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario