GANTZ:O La nueva entrega presenta un teaser tráiler

 

Más de 21 copias impresas. Vuestras vidas se han esfumado. Haré que acabes con esta persona. Dirección de destino, el Infierno.

Por @mauvais1

Gantz es un manga seinen (manga para publico adulto) creado por Hiroya Oku en el año 2000 y toma su nombre de la serie de 1974 “Ganbare Robokon”. Esta trataba sobre ciertos robots que cumplían día a día órdenes de su maestro, el robot Gantz. Estas órdenes consistían en ayudar a la gente (el robot protagonista ayudaba a cierta familia en especial), y cada vez que lo hacían eran recompensados con puntos. El monto dependía de la tarea. Al completar 100 puntos, Gantz les brindaba un corazón mecánico, y al conseguir 10 corazones (1000 puntos gastados) los transformaban en robots clase A.

Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, debido a que su compañero de la infancia Masaru Kato lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Kato en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico equipo de armas y rastreo high-tech que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienígenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.

Keiichi Sato es el director jefe de la película, Yasushi Kawamura (Director de CGI en Appleseed: Ex Machina) el director de la película y Tsutomu Kuroiwa está trabajando en el guión.

Se estrena en Japón el 14 de octubre, y la misma adapta el arco argumental de Osaka.

Fuente: Deculture.es 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2068 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.