
El joven director que sorprendió con el thriller de terror Bone Tomahawk (2015) será quien amplíe el delirante universo de las marionetas malditas.
Por @mauvias1
André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.
Di Bonaventura Pictures y Caliber Media son las productoras detrás de este ambicioso proyecto, la idea es desarrollar múltiples historias con respecto al universo ficticio de la saga.
La nueva entrega cuenta la historia de un joven recién divorciado que descubre el conocido muñeco de las cuchillas en perfecto estado dentro del armario de su hermano muerto y planea vender el muñeco en una convención en Oregon que celebra el 30 aniversario de los infames asesinatos de Toulon.
Todo un infierno se desata en el Postville Lodge durante la subasta cuando una fuerza extraña da vida a toda la variedad de marionetas que se encuentran en la convención, desatando así una sangrienta matanza. Se dice que el nuevo film incluye inventivos asesinatos brutales con el consabido humor negro.
S. Craig Zahler solo se encargará del guión y aun no hay un director anunciado. Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Dallas Sonnier y Jack Heller serán quienes produzcan la cinta.
Be the first to comment