Nessuno si salva da solo: Un drama hecho de recuerdos

La cinta se basa en la novela Nadie se Salva Solo escrito por la reconocida escritora y actriz Margaret Mazzantini, publicado en 2012, que fuera galardonada con varios premios entre ellos el Prix Littéraire Européen Zepter y Supercampiello.

Por @mauvais1

Delia y Gaetano están casados y tiene dos hijos. Hace poco tiempo se separaron. Los dos se encuentran para cenar y discutir las vacaciones de los niños. Pero también repasarán su historia de amor, pasión y frustración.

Sergio Castellitto, que dirige el film que se estrena este 5 de mayo, es esposo de la escritora y guionista de la cinta, viene de realizar Venuto al Mondo en 2012 protagonizado por Penélope Cruz, siendo este su sexto film.

Protagonizado por Riccardo Scamarcio (Burnt – 2015), Jasmine Trinca (The Gunman – 2015), Anna Galiena, Marina Rocco, Massimo Bonetti, Ángela Molina, Roberto Vecchioni, Eliana Miglio y Gabriel Farnese.

Producen Wildside / Indiana Production Company.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.