Frank Grillo protagonizará “Wolf in the Wild”

El actor se dio a conocer con el personaje de Nick Savrinn en  Prison Break, para luego ser nada menos que Agente Rumlow en la película de 2014 Capitán América: el Soldado de Invierno.

Por @mauvais1

El actor estadounidense participó también de la tercera entrega de The Purge, Election Year. Pues bien, ha firmado contrato con la productora Awesomeness Films para protagonizar una nueva serie.

Wolf in the Wild” contará la historia de un joven que es acogido por la familia de su mejor amigo después de la muerte de su abuela. La nueva vida parece perfecta hasta que se topa con la prueba de que su padre adoptivo sería un criminal violento.

Suponemos que Frank Grillo sería este misterioso padre, su coprotagonista será Claire Holt, la Rebekah Mikaelson de The Vampire Diaries y protagonista de la cinta, aun sin estrenar 47 Meters Down (2016).

Claire Holt
Claire Holt

Mark MavrothalasitisWill Frank son quienes se encargaron del guión que dirigirá Greg Plotkin (Paranormal Activity: The Ghost Dimension – 2015). Brian RobbinsMatt Kaplan son quienes producirán la serie.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1916 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.