Jueves de Estrenos: 05/05/2016

La Guerra Civil finalmente ha arribado. Se la presentamos junto a los estrenos de esta semana.

Capitán América: Civil War (2016)

civil-war-final-sp_k9sp

Solo podemos decir: ¡Al fin! Después de tanta y tanta manija con adelantos, teasers, trailers, imágenes, etc., la batalla comienza: Capitán América vs. Ironman.

La historia dice que cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark que sí quiere la interferencia del gobierno.

¿Quien ganará? Todos nosotros con seguridad que estamos esperando esta batalla hace rato. Ahora si, no hay Marthas que valgan.

ACTORES: Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman,  Scarlett Johansson , Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd.  DIRECTOR: Anthony Russo, Joe Russo.


Mi gran boda griega 2 (My Big Fat Greek Wedding 2, 2016)

6668_4947

Los secretos de la familia Portokalos saldrán a la luz, en una boda griega aún mayor que la primera.

ACTORES: Nia Vardalos, John Corbett, Rita Wilson. DIRECTOR: Kirk Jones.


Martirio satánico (Martyrs, 2016)

922ce7dd744f605a2baa3fc3c3af83ef

Lucie, de 10 años, escapa del depósito aislado donde estuvo cautiva. Profundamente traumatizada es presa de terrores horribles durante la noche en el orfanato que la recoge. Su único alivio viene de Anna, una muchacha de su misma edad. Casi una década más tarde y todavía atormentada por demonios, Lucie finalmente descubre a la familia que la torturó. Ella y Anna se acercan a la verdad atormentadora. Se encuentran atrapadas en una pesadilla; si logran escapar, el destino de un mártir las espera.

ACTORES: Troian Bellisario, Bailey Noble, Caitlin Carmichael. DIRECTOR: Kevin Goetz.


Somnia: Antes de despertar (Before I Wake, 2016)

before-i-wake-2015-02

Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un adorable niño de 8 años. Cody tiene mucho miedo de ir a dormir. Primero, ellos asumen que su pasado traumático es la causa pero rápidamente descubren la verdadera razón de su miedo: los sueños de Cody se manifiestan en la realidad mientras él duerme. De un momento a otro se encuentran transportados desde la fascinante imaginación de Cody a los horrores de sus pesadillas. Para salvar su nueva familia, Jessie y Mark intentarán descubrir los orígenes de las pesadillas de Cody.

ACTORES: Kate Bosworth, Jacob Tremblay, Thomas Jane, Scottie Thompson. DIRECTOR: Mike Flanagan.


Nessuno si salva da solo (2016)

50938

Delia y Gaetano están casados y tienen dos hijos. Hace poco tiempo se separaron. Los dos se encuentran para cenar y discutir las vacaciones de sus hijos. Pero también repasarán su historia de amor, pasión y frustración.

ACTORES: Riccardo Scamarcio, Jasmine Trinca, Anna Galiena, Marina Rocco.DIRECTOR: Sergio Castellitto.

Pueden leer nuestra reseña ACÁ


Las decisiones formales (Documental, 2016)

MelisaAller1eraEntrega1

Kimby es una travesti que trabaja en el tren, otros días intentando ganar vereda para trabajar en las inmediaciones de la Estación Retiro vendiendo sandwiches, turrones, encendedores o pares de medias. Así recorre todos los días los vagones de Retiro del San Martín y del Belgrano Norte en su acto de supervivencia diaria.

DIRECCIÓN y GUIÓN: Melisa Aller.


Chicas nuevas 24 horas (Documental, 2016)

Chicas-nuevas-24-horas_reference

Documental sobre la trata de personas. Se centra en Sofía, una chica de 17 años que viajó junto a su prima a España buscando un futuro mejor, pero que fue interrumpido por familiares que las vendieron.

DIRECCIÓN y GUIÓN: Mabel Lozano.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.