Lange y Sarandon serán Crawford & Davis

Ryan Murphy está con todo y luego de las aclamadas American Horror StoryAmerican Crime Story, se viene con una serie sobre ellas, las inmortales Joan Crawford y Bette Davis.

Por @mauvais1

La serie, o como ahora se le llama “Antología” llevara el titulo de “Feud” (Pelea) que constará de ocho episodios en esta primera temporada. La idea es que cada una de ellas cuenta una celebre disputa entre dos personalidades.

davis-crawford

En fin, para arrancar con todo eligió nada menos que una de las legendarias peleas de detrás de las cámaras en el cine como fue la que se desató entre estas dos magnificas actrices, Crawford y Davis en el set de “What Ever Happened to Baby Jane?” que se rodara en 1962.

El productor a recurrido a Jessica Lange para interpretar Crawford y Susan Sarandon para Davis. también estarán Alfred Molina como el director Robert Aldrich, Stanley Tucci como el dueño del estudio Jack Warner, Judy Davis como la columnista Hedda Hopper, y Dominic Burgess como ‘Jane’ co-estrella Victor Buono.

El piloto está basado en el guión escrito por Jaffe Cohen y el libro Best Actress de Michael Zam. Murphy, Sarandon, Lange, Dede GardenerBrad Pitt serán quienes produzcan la antología.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1917 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.