The deaths of Ian Stone: Una joya escondida en Netflix

Netflix tiene tesoros escondidos y cada día nos convencemos más de ello. Escondidos porque no tuvieron el marketing de grandes producciones o no nos suenan atractivas ya que no sabemos nada de ellas más que su  nombre al pasar y un póster más o menos interesante pero hay joyas que queremos rescatar y presentarselas.

Por: @RodrigoGF75

Uno de esos casos es el que les traemos hoy: Las muertes de Ian Stone.

Ian Stone (Mike Vogel) es una persona común y corriente. Trabaja en una oficina, juega al hockey, tiene una hermosa novia (Christina Cole) a quien ama y lleva una vida tranquila. Un día camino a su casa se encuentra con alguien o con “algo” que inesperadamente lo arrastra a una muerte brutal.

Pero Ian no se queda muerto sino que vuelve a la vida despertando en otro lugar y en una nueva vida. Nada vuelve a ser normal a partir de este momento ya que nuevamente es asesinado y vuelve a la vida en un círculo que no parece terminar.

1111111

Quizás les resulte familiar a “Edge of tomorrow” del 2014 con nuestro querido Tom Cruise y es correcto ya que tiene un aire similar con la idea de “muero y revivo sin parar”,  solo que Ian no va a la guerra sino que sufre una batalla interna contra un secreto que guarda en lo mas profundo de si mismo y el cual desconoce completamente. Dicho secreto lo descubriremos junto a el en cada una de sus muertes y de sus vidas.

Esta película de moderado presupuesto, buenos efectos especiales, por momentos bizarra y por momentos fantástica, es un clásico underground de los amantes del género sobrenatural.

Hay algo interesante en “Las muertes de Ian Stone” y es que esta basada en una teoría que habla de dimensiones paralelas y misteriosos “hombres sombra” que bien relata  “The Nightmare” del 2015, el documental acerca del fenómeno de  parálisis del sueño que millones personas han vivido y viven.

11111111

En esta cinta van a encontrar terror, mucho suspenso, acción, sangre  y fantasía. Un producto muy digno y entretenido que con mucha humildad salio a la luz hace 9 años llevándose muchos premios en festivales de cine de horror y ciencia ficción en todo el mundo.

111111111

Una buena opción para este fin de semana o cualquier día. Sabemos que se mueren por verla y más de una vez.

Dirigida por el italiano Dario Piana y protagonizada por Mike Vogel, Jaime Murray, Christina Cole.

The-Deaths-of-Ian-Stone-images-d508e3c7-3600-4b02-b025-5a86c74eda8

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario