INFERNO: Un vistazo antes de ver primer tráiler

David Koepp fue en encargado de la adaptación de la, hasta hoy, última entrega de la saga del profesor Robert Langdon, que es dirigida por Ron Howard.

Por @mauvais1

Más allá de los bodrios falsos que han sido las novelas, para muchos como quien les escribe, de Brown; este director ha sabido sacarle lo mejor y darnos, por lo menos un buen entretenimiento.

El profesor Langdon se despierta en una habitación de hospital en Florencia, Italia, sin memoria de lo que ha ocurrido en los últimos días. De repente se encuentra a sí mismo, una vez más, en el blanco de una cacería humana importante. Pero con la ayuda de la Dr. Sienna Brooks, y su conocimiento de la simbología, Langdon va a tratar de recuperar su libertad, y la pérdida de los recuerdos, todo al mismo tiempo que resuelve los más intrincados enigmas que ha enfrentado.

Esta vez, para quienes no leyeron la novela, el atentado del autor ha sido en contra de la inmortal Divina Commedia de Dante Alighieri entre otras obras históricas, como nos tiene acostumbrado, con mucho menos escándalo que la anterior entrega y por supuesto lejos de lo que suscito la iniciadora The Da Vinci Code en 2006.

Por supuesto el profesor será interpretado por Tom Hanks a quien acompañan Felicity Jones (La esperada Jyn Erso de Rogue One: A Star Wars Story), Ben Foster (Warcraft – 2016 aun sin estrenar), Irrfan Khan (Life of Pi – 2012), Omar Sy (X-Men: Days of Future Past – 2014), Sidse Babett Knudsen (que ya comparte cartel con Hanks en A Hologram for the King – 2016), Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria Sciarappa y Juan Ignacio Pita.

Lo maravilloso, Hans Zimmer estará una vez más detrás del sountrack. El estreno está previsto para octubre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1917 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. “Inferno” de Ron Howard presentó su primer Avance – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.