Michael Spierig & Peter Spierig con nuevo proyecto

Los directores de Daybreakers (2009) y la fabulosa Predestination (2014) contarán la historia de Sarah Winchester y su mansión siempre inacabada.

Por @mauvais1

La gran casa se encuentra en San Jose, California y consta de 24.000 metros cuadrados, en ella vivió la viuda de William Wirt Winchester. La casa estuvo en constante construcción durante 38 años, hasta que Sarah falleció. De acuerdo a algunas fuentes, se dice que la viuda visitó una médium en Boston, esta le dijo que ella estaba maldita por todos aquellos muertos por las armas Winchester. Le dijo que para que los espíritus la dejen en paz debía construir una casa, pero jamás terminarla, así los espíritus no podrían hallar una morada donde vivir.

Por supuesto el film lleva por titulo «Winchester«, el guión está firmado por los hermanos y será producida por Diamond Pictures, Blacklab Entertainment y Bullitt Entertainment. Brett TomberlinTim McGahan ejercerán como productores.

La cinta se rodará en la misma mansión y en locaciones de Australia.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Jigsaw: Avance de El juego del miedo 8 – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.