Doom: Armas, Demonios y Velocidad (nuevo clip)

Si pensaban que estando a dos días de la salida del juego los desarrolladores dejarían de publicar videos, se equivocan. Aquí les dejamos el último adelanto de id Software. Que lo disfruten.

Por @gusj_arg.

Con el objetivo de seguir alimentando nuestras ganas, id Software acaba de publicar un nuevo video del Doom en el que podemos observar el vasto arsenal que tendremos a nuestra disposición, y los feroces enemigos que enfrentaremos en esta nueva entrega de la franquicia.

Armas, Demonios y Velocidad. Estas son las tres palabras que Marty Stratton (productor ejecutivo) y Hugo Martin (director creativo en id Software), usan para titular este video que derrocha sangre y explosiones.

Como pudimos observar en las últimas semanas, tanto Bethesda (el distribuidor del juego) como id Software (el estudio detrás de este remake), están llevando a cabo una agresiva estrategia de marketing para vendernos el juego, prometiéndonos muchísimas horas de diversión. Sólo nos resta esperar al 13 de mayo para poder comprobar si este nuevo Doom está a la altura de nuestras expectativas.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario