Billy Lynn’s Long Halftime Walk: Lo nuevo de Ang Lee

Se estrenó el avance del nuevo film del genial director taiwanés que nos diera joyas como Brokeback Mountain (2005)Life of Pi (2012).

Por @mauvais1

La cinta está basada en la novela, del escritor americano Ben Fountain, del mismo nombre y cuya adaptación estuvo a cargo de Jean-Christophe Castelli el cual es su primer trabajo en estos menesteres.

El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra.

Protagonizada por Joe Alwyn, Steve Martin, Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Vin Diesel, Chris Tucker, Beau Knapp, Ben Platt, Deirdre Lovejoy y Bo Mitchell entre otros.

Con la particularidad de que será el primer film de la historia en ser rodado a 120 fotogramas por segundo, ademas del tan de moda 3D, la cinta se estrena en noviembre de este año.

Aquí el avance:

Coproducción USA-GB-China.

Fuente: Blog de Cine.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1770 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario