Billy Lynn’s Long Halftime Walk: Lo nuevo de Ang Lee

Se estrenó el avance del nuevo film del genial director taiwanés que nos diera joyas como Brokeback Mountain (2005)Life of Pi (2012).

Por @mauvais1

La cinta está basada en la novela, del escritor americano Ben Fountain, del mismo nombre y cuya adaptación estuvo a cargo de Jean-Christophe Castelli el cual es su primer trabajo en estos menesteres.

El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra.

Protagonizada por Joe Alwyn, Steve Martin, Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Vin Diesel, Chris Tucker, Beau Knapp, Ben Platt, Deirdre Lovejoy y Bo Mitchell entre otros.

Con la particularidad de que será el primer film de la historia en ser rodado a 120 fotogramas por segundo, ademas del tan de moda 3D, la cinta se estrena en noviembre de este año.

Aquí el avance:

Coproducción USA-GB-China.

Fuente: Blog de Cine.

 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.