El Conjuro 2: Un testimonio real del caso Enfield.

A un mes del estreno de El Conjuro 2 salió un detrás de cámara espeluznante.

Por: @RodrigoGF75

Ed y Lorraine Warren eran una pareja de investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales, demonólogos y autores de varios libros asociados a casos ocurridos en casas embrujadas.

54457ec8096a9

Ed Warren fue el único laico reconocido por la Iglesia como especialista en demonología y falleció en 2006 pero Lorraine Warren sigue más vigente que nunca, sobre todo después de que sus experiencias fueran  llevadas al cine en El Conjuro (2013) y Annabelle (2014), además de sus apariciones muchos programas de TV de investigación paranormal.

En el Conjuro 2 dirigido por el genial James Wan, veremos el caso Enfield que ocurrió en Londres en 1977 donde una familia sufrió un peligroso caso de poltergeist que llego a ser tapa de los diarios londinenses de esa época.

interview-with-a-poltergeist (1)

Los estudios han querido mostrar como adelanto, en este escalofriante detrás de escena, documentos reales, fotos y periódicos, de lo ocurrido en la casa de Einfield donde una madre soltera y sus cuatro hijos comenzaron a experimentar terribles sucesos paranormales. La más afectada fue la hija menor, Janet Hodgson, interpretada en la película por Madison Wolfe.

poltegeist_1 (1)

En el video además del material gráfico escuchamos las declaraciones de Lorraine Warren y de la misma Janet Hodgson víctima directa de la experiencia.

El Conjuro 2 se estrena el 17 de junio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario