Sara Facio, biografía autorizada

En La foto como pasión, Sara Facio es retratada por Guillermo Gasió y Mariana Docampo luego de una serie de entrevistas en las que la fotógrafa cuenta anécdotas sobre su relación con personas vinculadas a la cultura nacional y sobre su trabajo en el Teatro San Martín. También, en el libro podremos encontrar parte de las imágenes más destacadas y trascendentes que realizó.

Por @MLauParedes

sara-facio-la-foto-como-pasion-de-guillermo-gasio-469121-MLA20702904303_052016-O

La biografía nos permitirá acercarnos a una de las personalidades más destacadas de la cultura argentina, luego de cinco años de investigación. Los biógrafos lograron entrar en la intimidad de la fotógrafa y dejarnos a nosotros, los lectores, una mirada que va más allá de la imagen. Podremos apreciar, entonces, no sólo su visión sobre el mundo por medio de sus fotografías, sino también conocer en palabras aquello que ella vivió, sintió y compartió.

Para el fotógrafo y para el que recién está acercándose a la actividad, será el encuentro con una de las pioneras en Argentina de la fotografía. Para el que le interesa más la lectura, será recorrer la vida y obra de una mujer fuerte y con gran personalidad.

sara facio

Editorial Planeta nos ofrece esta novedad que puede solicitarse desde su página, de forma electrónica o en papel, desde cualquier punto del país. Podrán recibir desde su casa, este libro que une fotografías, la historia personal y laboral de Sara Facio y su mirada particular sobre la vida y el arte.

 

 

Acerca de María Laura Paredes 184 Articles
Soy de la ciudad de Mar del Plata en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Coordino el taller y grupo literario Al margen desde el 2018. Estudié profesorado en Letras y actualmente estoy en proceso de tesis de la Licenciatura en comunicación social con orientación en Periodismo en la Universidad Nacional de La Plata. Contacto: 2236197916 almargentallerliterario@gmail.com Instagram: @tallerliterarioalmargen Twitter: @MLauParedes

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.