«Prison Break: Sequel» Tráiler de la nueva temporada

Una nueva entrega de la serie de los hermanos Michael Scofield y Lincoln Burrows, Esta nueva temporada adicional de ‘Prison Break’ se plantea como una historia más internacional y contará con solo 9 episodios.

Por @muvais1

Michael puede que en realidad esté vivo y Lincloln y Sara se reúnen para diseñar el mayor escape que hayamos visto. Esta vez la fuga se llevará a cabo en una prisión de Yemen.

Nelson McCormick (Colony -2016, The Good Wife 2010-2016) será quien dirija el guión escrito por Paul Scheuring (escritor de varios episodios de la saga y la cinta The Experiment del 2010). Y protagonizada por los ya conocidos Wentworth Miller, Dominic Purcell acompañados por Sarah Wayne Callies, Christian Michael Cooper, Steve Mouzakis, Curtis Lum, Numan Acar, Michael Benyaer, Akin Gazi, Bobby Naderi, Faran Tahir, Marina Benedict, Waleed Zuaiter, Victor Favrin, Paul Adelstein y Crystal Balint. 

Producción original de 20th Century Fox Television.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.